Sobre mis
eBooks
Sobre mis eBooks
La imagen va más allá de la ropa que usamos; es un reflejo de nuestra esencia, nuestras emociones y nuestra autoestima. A lo largo de mi trayectoria en la asesoría de imagen y el desarrollo personal he visto cómo mujeres atraviesan etapas de inseguridad, cambios profundos y dudas sobre su propia valía. Por eso escribí estos eBooks, para brindarte herramientas que te ayuden a verte, sentirte y proyectarte con confianza, autenticidad y plenitud.
Mis libros no solo hablan de imagen, sino del autoconocimiento del ser, porque creo firmemente que el verdadero cambio empieza desde adentro; estos contenidos están basados en mi propia experiencia y en el camino de transformación que he recorrido.

Pensé que solo
me pasaba a mí

Pensé que solo me pasaba a mí
¿Sabías que muchas de las inconformidades que las mujeres sienten con su imagen tienen sus raíces en su historia de vida? Reconocerse como protagonista de su propia historia y reconstruir algunas creencias e interpretaciones del pasado pueden ser claves para comenzar a diseñar una imagen actual y auténtica.
Las respuestas no siempre están en lo que vivimos hoy, sino en el impacto de los eventos pasados. Desde este espacio, quiero mostrarte cómo dar el primer paso hacia una verdadera transformación de tu imagen, desde tu esencia interna hasta tu proyección externa...
Después de los
40, no solo se
trata de tacones
Después de los
40, no solo se
trata de tacones

Al entrar en una década nueva, nunca se está exenta de sentir cierta preocupación. Después de todo, a la gran mayoría nos cuesta aceptar el paso del tiempo y nunca se está preparada para entrar en una edad en la que con frecuencia nos replanteamos diversas cosas y nos hacemos muchas preguntas.
El arte de vestir bien desde la comodidad, una vez se pasa de los 30, tiene mucho que ver con la actitud, ser fiel a una misma y no intentar parecerse a otras personas...

Pensé que solo
me pasaba a mí

Vístete con confianza
en cada etapa
En un mundo que se mueve a ritmos vertiginosos y donde las opiniones se forman en segundos, vestir con seguridad ofrece más que simple distinción; representa un escudo y una declaración potente. Adoptar esta postura de poder es decidir cómo quieres que el mundo te vea y qué historia deseas contar sobre ti misma.
Cada elemento que incorporas a tu vestimenta actúa como un capítulo de tu narrativa personal, mostrando no solo tu buen gusto, sino también tu determinación y respeto por ti misma. Pero, ¿cómo podemos potenciar esa seguridad que proyectamos con nuestro vestuario? La clave está en entender que cada elección de la indumentaria es una oportunidad para reafirmar quiénes somos y cómo deseamos ser percibidas....
Creado con systeme.io
GET IN TOUCH WITH US